Arranca conformación de Comités en defensa de la Cuarta Transformación

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este fin de semana, el Secretario de Producción del CEN, Carlos Molina Velasco, en Chiapas, encabezó desde el municipio de Ocozocoautla el arranque de la Jornada Nacional de Conformación de Comités en defensa de la Cuarta Transformación.

En el marco del evento, Molina Velasco tomó protesta a más de 30 comités seccionales de Ocozocuautla de Espinosa, donde destacó la voluntad del presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, al hacer realidad una de las premisas del presidente Andrés Manuel López Obrador, que Morena sea del pueblo.

“Hoy en día cualquier ciudadano o ciudadana puede sumarse al proyecto y pertenecer a Morena,  cualquier ciudadano o ciudadana, si así lo desea, puede afiliarse directamente en la página www.morena.si”, agregó.

En ese sentido, el también secretario de Producción del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, recordó que anteriormente la afiliación estaba limitada por ciertos líderes que tenían secuestrado el padrón del partido, lo que terminaba por corromper el ejercicio de la democracia.

Al evento, asistieron Rogelio Paez, Felipe Granda, Faride Abud, Paola Villamonte, y en calidad de ciudadano Javier Alejandro Maza.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -