Arranca Mancilla López pavimentación de concreto hidráulico en la comunidad “Las Maravillas”

MÁS HISTORIAS

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

La CNOP Municipal escucho sus peticiones a los artesanos de Oreb la Piedad

Artesanos de Oreb la Piedad invitaron al equipo de la CNOP Municipal y al amigo Miguel Palacios, donde preocupados...

.- Esta obra una vez concluida beneficiará a más de mil personas

Berriozábal, Chis.- El alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, acompañado de miembros del Cabildo, funcionarios municipales y pobladores de la comunidad “Las Maravillas”, dió el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Principal en dicha comunidad.

Al dirigirse a las familias allí presentes, el Presidente Municipal destacó que cuentan con un gobierno preocupado y ocupado en la prosperidad del municipio, mediante las gestiones de obras de infraestructura social que impulsan el desarrollo y progreso de Berriozábal.

“Una vez concluida esta vialidad, traerá grandes beneficios a los habitantes de este lugar y colonias aledañas debido a que permitirá el libre tránsito a través de un acceso digno para todas las personas que diariamente hacen uso de esta importante avenida”, expresó Mancilla López a los beneficiarios.

Colonos hicieron extensivo su agradecimiento a Reynaldo David Mancilla López por tomarlos en cuenta e iniciar con esta obra anhelada desde hace mucho tiempo.

“Gracias por su apoyo Alcalde porque estas acciones nos permiten reforzar la confianza y apoyo en nuestras autoridades municipales ya que usted si cumple lo que promete”, expusieron los habitantes de esa localidad.

La obra consiste en la pavimentación de 2, 803 .28 metros cuadrados de calles con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, guarniciones, así como excavaciones y rellenos con material de banco.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas inaugura reconversión del Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua

• En tan solo dos años de administración estatal, se han realizado proyectos de mejoramiento, rehabilitación y construcción de...

También te puede interesar!