Arranca Morena camino al desarrollo de la Cuarta Transformación

0
59

Tapachula, Chiapas.- Con un espectacular “gallo motorizado” dio arranque el proceso electoral del partido Morena para presidencias municipales y diputaciones locales en la Perla del Soconusco.

En un acto cívico en el que se reafirmó el compromiso de defender la esperanza de México, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, y la candidata a la alcaldía de Tapachula, Rosa Irene Urbina, dieron el banderazo de salida a las campañas locales que buscan caminar en unidad con el pueblo.

En ese marco, Carlos Molina señaló que el partido morenista seguirá construyendo y abonando la consolidación de la Cuarta Transformación de México.

“Estamos listos y preparados para cumplir las expectativas de la ciudadanía, tenemos la experiencia y la confianza del pueblo, estamos seguros que vamos a retribuir de la mejor manera con los mejores cuadros”, aseguró.

Ante militantes, simpatizantes y población en general, el delegado pidió a las y los candidatos conducirse de manera respetuosa a la ciudadanía y abocarse a los principios básicos que distinguen al partido, priorizando siempre el trabajo en unidad y el respeto.

“Somos el mejor equipo, gente honesta y trabajadora que estamos decididos de manera íntegra y frontal a resguardar los principios de la Cuarta Transformación”, apuntó.

Por último, Carlos Molina llamó a continuar una revolución pacífica en las urnas el día 6 de junio y puso de manifiesto su confianza en los logros y avances con los que el partido ha avanzado en beneficio del bienestar y desarrollo de las y los ciudadanos.