miércoles, febrero 8, 2023

Arrancó en Jiquipilas la Caravana de Salud

• El Presidente Municipal Hugo Lázaro reconoció al Gobernador Rutilio Escandón y al Secretario de Salud José Manuel Cruz por emprender estas acciones.

• La campaña gratuita es del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Hoy inició la Caravana de Salud que beneficiará durante cinco días con servicios médicos a toda la población de bajos recursos económicos, gracias a las acciones emprendidas por el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, señaló el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez.

Destacó la importancia de que el programa continúe impulsándose en los municipios, tal y como lo ha llevado a cabo el Secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos a quien reconoció su interés por la salud de los chiapanecos.

En este sentido, Hugo Lázaro agradeció a las autoridades estatales por el atinado programa, ya que en Jiquipilas cientos de personas siguen siendo beneficiadas con las caravanas de la salud.

“La salud pública es uno de nuestros principales ejes de gobierno municipal, por ello, estamos muy comprometidos y coordinando esfuerzos con las instancias, porque sabemos que el beneficio es para la gente de bajos recursos económicos”, refirió el Edil jiquipilteco.

La Caravana de Salud concluirá el próximo domingo 4 de diciembre y se estarán otorgando gratuitamente servicios de: Consulta Médica General, Laboratorio Clínico, Densitometría Calcánea (a partir de los 40 años), Electrocardiograma, Ultrasonido Pélvico, Ultrasonido Obstétrico, Rayos X de Tórax y Mastografía.

Tras la inauguración, el Presidente Municipal Hugo Lázaro exhortó a toda la población a que se acerquen a los módulos de servicios médicos para que reciban información y atención de salud gratuita y de calidad.

Acompañaron al Munícipe en este acto Jaime Pérez Morales en representación del titular de salud estatal José Manuel Cruz Castellanos, Deysi Rodas de la Cruz responsable de la caravana de salud Chiapas de corazón, en representación del coordinador Fabián Cruz Melchor.

Así como Yochira Rodríguez Alvarado coordinadora del Centro de Salud Jiquipilas, Porfirio Gil González Regidor del ayuntamiento, entre otras personalidades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas Unido crece y se fortalece en Ocozocoautla con Edras González

Ocozocoautla, Chiapas.- El partido Chiapas Unido continúa fortaleciéndose en el Estado, por ello el Dirigente Estatal de este instituto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES