sábado, enero 28, 2023

Atiende Salud a personas lesionadas por artefacto explosivo

• Se trata de 4 pacientes, 3 de ellos menores de edad

RELACIONADAS

Comitán, Chiapas; 23 de enero de 2023.- La Secretaría de Salud del estado informa que en el Hospital de la Mujer de esta ciudad son atendidas cuatro personas originarias del municipio de Frontera Comalapa que resultaron lesionadas por la detonación de un artefacto explosivo.

La dependencia estatal da a conocer que las personas lesionadas ingresaron a la unidad hospitalaria este domingo por la tarde, tratándose de una mujer de 27 años de edad y tres niños de uno, dos y nueve años, respectivamente, quienes presentaban politraumatismo, fracturas y heridas por desprendimiento de tejidos.

Los pacientes originarios de la localidad Joaquín Miguel Gutiérrez del municipio de Frontera Comalapa están en proceso de valoración por el servicio de traumatología y ortopedia, además del monitoreo de su condición de salud para entrar a cirugía.

El último reporte médico indica que debido a la gravedad de las lesiones del menor de un año de edad, éste se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos. Mientras que el resto se encuentra estable, con signos vitales dentro de los parámetros normales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES