viernes, diciembre 9, 2022

Autoridades intensifican la búsqueda del niño Jonathan Cruz Arellano

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Abril del 2016. El Presidente Municipal de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel en compañía del Comisario del Estado Mayor de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Carlos Manuel Calvo Martínez, se reunió en Cintalapa la mañana de este sábado con familiares del niño Jonathan Cruz Arellano.

Preocupados por la lamentable situación que pasa la familia del menor desaparecido, tanto el Munícipe Arreola Moguel como el Gobierno del Estado de Chiapas a través de la Secretaria de Seguridad, refrendaron el apoyo y compromiso de seguir con la búsqueda.

Tal y como lo habían solicitado los familiares para la búsqueda, arribó a Cintalapa un helicóptero de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), donde las autoridades sobrevolaron distintos puntos del municipio.

El Alcalde Enrique Arreola destacó su compromiso como primera autoridad del municipio sin dejar de mencionar que el Gobierno del Estado de Chiapas a través de sus distintas dependencias también están haciendo lo propio para dar con el paradero del menor.

Las autoridades Estatales y Municipales se comprometieron con los familiares de Jonathan Cruz Arellano para que en las próximas horas se sume el apoyo con más personal de estas instancias con caninos binomios para que ayuden a la búsqueda del niño.

Mientras que la ciudadanía y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas están haciendo el trabajo correspondiente de apoyo e investigación en torno al caso.

[print_gllr id=33165]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES