Autoridades intensifican la búsqueda del niño Jonathan Cruz Arellano

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

Cintalapa Chiapas. Abril del 2016. El Presidente Municipal de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel en compañía del Comisario del Estado Mayor de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Carlos Manuel Calvo Martínez, se reunió en Cintalapa la mañana de este sábado con familiares del niño Jonathan Cruz Arellano.

Preocupados por la lamentable situación que pasa la familia del menor desaparecido, tanto el Munícipe Arreola Moguel como el Gobierno del Estado de Chiapas a través de la Secretaria de Seguridad, refrendaron el apoyo y compromiso de seguir con la búsqueda.

Tal y como lo habían solicitado los familiares para la búsqueda, arribó a Cintalapa un helicóptero de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), donde las autoridades sobrevolaron distintos puntos del municipio.

El Alcalde Enrique Arreola destacó su compromiso como primera autoridad del municipio sin dejar de mencionar que el Gobierno del Estado de Chiapas a través de sus distintas dependencias también están haciendo lo propio para dar con el paradero del menor.

Las autoridades Estatales y Municipales se comprometieron con los familiares de Jonathan Cruz Arellano para que en las próximas horas se sume el apoyo con más personal de estas instancias con caninos binomios para que ayuden a la búsqueda del niño.

Mientras que la ciudadanía y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas están haciendo el trabajo correspondiente de apoyo e investigación en torno al caso.

[print_gllr id=33165]

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!