Ayuntamiento de #Cintalapa avanza en materia de obra pública

31

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Con los indicadores que ponen el semáforo en naranja en el estado de Chiapas, lo cual pretende reanudación pronta de actividades cotidianas con los protocolos recomendables, es por ello que para que la ciudadanía goce de beneficios, el H. Ayuntamiento intensifica el avance de trabajos de obra pública e imagen urbana que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

En el municipio se continúan efectuando trabajos de pavimentación de calles y la modernización de la entrada de la ciudad, que se espera terminar en tiempo y forma.

En obras de vialidad e imagen urbana se beneficiará al sector educativo, ya que con las obras de vialidad en la cabecera, estas contaran con carriles especiales para ascenso y descenso de transporte público y privado, así mismos se implementarán reductores de velocidad para los automóviles y así evitar accidentes, además se brindara una imagen urbana a visitantes con la creación de jardineras y reforestación de espacios públicos.

Es importante recalcar que existen grandes avances en materia de obra pública y vialidad, a pesar de la temporada de lluvias y la pandemia COVID-19, el avance en materia de infraestructura va en tiempo y forma y se espera sean inauguradas en las próximas semanas.