Ayuntamiento de Cintalapa encabezó las brigadas de Salud Pública con respaldo del Gobierno de Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- El Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; dio el banderazo del Convoy por la Salud “Chiapas de Corazón”, con múltiples beneficios para las familias cintalapanecas.

La puesta en marcha fue en el Parque Central Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca y estará al servicio de la comunidad desde el 27 de junio al día 01 de julio de 07:00 a 14:00 horas, ofertando servicios médicos gratuitos.

Durante estos días se contará con las unidades de salud con la finalidad de acercar los servicios de diagnósticos y tratamiento oportuno a la población más vulnerable, así como fortalecer los servicios fijos que se brindan en las diferentes instituciones de salud.

El Presidente Municipal, en compañía del Dr. Oscar Sarmiento Macías, representante del Secretario Estatal de Salud, Pepe Cruz Castellanos; anunció que esta a la disposición los servicios integrales de consultas médicas, laboratorio clínico, densitometría, rayos X, ultrasonido, electrocardiograma, salud dental, farmacia y ambulancia.

Dado a que la Salud es un tema prioritario para el Gobierno Estatal y Municipal, Cruz Díaz; está gestionando y cumpliendo con los servicios médicos de primer y segundo nivel, siendo valorados, tratados o trasladados si requiere de una especialidad para brindar salud a los pacientes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -