Ayuntamiento de Cintalapa inaugura Módulo de Información Turística y Corredor Artesanal

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- Con el fin de promover los destinos turísticos y productos endémicos hechos por artesanas cintalapanecas, el Ayuntamiento Municipal de Cintalapa de Figueroa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; puso en marcha un Módulo de Información Turística en el Parque Central Rodulfo Figueroa Esquinca.

A través de la Dirección Municipal de Economía y Turismo; ha promovido este rubro porque existe potencial turístico en Cintalapa y es preciso difundir más las bellezas naturales, espacios recreativos y artesanías que se fabrican en esta región.

Por lo anterior y bajo un orden programado de actividades sociales, el Presidente Municipal  también inauguró el Corredor Artesanal en el que se exponen diversas artesanías realizadas en nuestro municipio.

En el mismo acto protocolario, destacó que Cintalapa no contaba con un punto de Información Turística, razón por la que su Gobierno ha contemplado tener un espacio especialmente para brindar la información necesaria para que los visitantes y turistas que vengan a conocer nuestro municipio, vivan una experiencia única y despierten sus deseos de volver.

Informó que el Módulo estará instalado del 1 al 28 de agosto, siendo atendidos por el personal de la Dirección Municipal de Economía y Turismo, así como por Artesanos Locales.

“Somos un Gobierno del Pueblo, con visión y objetivo de fortalecer el turismo y desarrollar la economía local, por ello; seguimos fomentando este importante rubro”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -