Ayuntamiento de Cintalapa pavimentará más calles con concreto hidráulico

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

La obra se realizará con un monto de 616 Mil 399 Pesos con 62 Centavos del Programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM/2015).

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. -Con el objetivo de mejorar la vialidad de tránsito vehicular, la imagen urbana y la salud de los habitantes de Cintalapa, el Alcalde Antonio Valdez Meza, dio el banderazo de obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico y ampliación de la red de drenaje sanitario en el barrio del Seguro Social.

Con el respaldo del Honorable Cabildo, la Dirección de Obras Públicas Municipales, estará dirigiendo los trabajos que incluirán herramienta menor, mano de obra y todo lo necesario para su correcta ejecución.

En este sentido, Valdez Meza, informó que dentro de las observaciones relevantes de la obra se encuentran la pavimentación de calles con concreto hidráulico, consistente en 616 metros cuadrados de concreto f’c=200 kg/cm2 de 15 centímetros de espesor.

Así como 176 metros lineales de guarnición de concreto f’c=150 kg/cm2, la ampliación de la red de drenaje sanitario consistente en 166 metros lineales de tubería de PVC sanitario, 11 Silletas de PVC sanitario y 11 codos de PVC sanitario.

Destacó que la obra se realizará con un monto de 616 Mil 399 Pesos con 62 Centavos del Programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM/2015).

Toño Valdez, señaló que se sigue trabajando en materia de infraestructura social para lograr que Cintalapa tenga un desarrollo significativo en esta Administración Pública Municipal, caracterizándose por estar cercana a las carencias de la sociedad.

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES