Ayuntamiento de Cintalapa promueve lazos de fraternidad entre Mujeres

.- Estas actividades se están realizando por la Dirección de Igualdad de Género con las mujeres de todo el municipio

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- Con sentido responsable y trabajando de manera incluyente, el Gobierno Municipal de Cintalapa que preside Ernesto Cruz Díaz; está promoviendo la creación de alianzas entre Mujeres para formar una estructura de sororidad y hermandad con el Taller “Lazos Sororarios entre Mujeres”.

A esa iniciativa y la promoción de los programas Federales y Estatales, se suma el Taller de Elaboración de Bolsas con Mezclilla Reciclado para reactivar habilidades y fomentar la actividad económica. 

Estas actividades se están realizando por la Dirección de Igualdad de Género con las mujeres de todo el municipio, pues hoy les tocó a la colonia Obrera Campesina y los Ejidos Guadalupe Victoria y Rosendo Salazar.

La capacitación con mujeres han abarcado diversos temas entre la defensa de ellas mismas y el respaldo que existe de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, toda vez que la inclusión y el empoderamiento son temas que posesionan a las mujeres.

Cabe señalar que también se ha realizado la entrega de trípticos con el objetivo de que los ciudadanos conozcan los tipos de violencia contra las mujeres y las niñas y la importancia de su erradicación y fomentar el respeto para las mujeres.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -