Ayuntamiento inaugura 2ª etapa de introducción de agua potable General Cárdenas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Se invirtió un monto de Un Millón 697 Mil 514 Pesos con 06 Centavos del Programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM/2015).

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Marzo del 2015.Ayuntamiento de Cintalapa a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, inauguró la 2ª etapa de la construcción del sistema de agua potable, en la Colonia Agrícola Ganadera General “Cárdenas”.

Durante el evento, el Representante Municipal, Antonio Valdez Meza, destacó que esta obra es parte del seguimiento que su gobierno está realizando para mejorar la vida de los habitantes de ese lugar.

Remarcando que la Dirección de Obras Públicas Municipales, fue la responsable de supervisar y realizar la obra de principio a fin con el objetivo de mejorar el suministro de agua en la población.

Toño Valdez, informó que la obra prioritaria fue la construcción del sistema de agua potable, consistente en la introducción de 355.40 metros de tubería de fierro galvanizado de 75 mm (2) de diámetro en línea de conducción.

Enmallado perimetral en la captación, tanque de mampostería de 10 metros cúbicos de capacidad, red de distribución, 150 tomas domiciliarias y equipo de cloración.

Además incluyó la herramienta menor, mano de obra y todo lo necesario para su correcto funcionamiento, dejando disponible el suministro potable a los habitantes de la General Cárdenas.

Esta obra tuvo un monto de inversión de Un Millón 697 Mil 514 Pesos con 06 Centavos del Programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM/2015).

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas reporta ocho casos nuevos de COVID-19, concentrados en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de junio del 2022.- La Secretaría de Salud del estado informó que se reportaron ocho...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -