Ayuntamiento inaugura 2ª etapa de introducción de agua potable General Cárdenas

MÁS HISTORIAS

Pancho Nava da el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios en el ejido “Nuevo Amanecer Tenejapa”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Llevando beneficios a comunidades lejanas y con el objetivo de favorecer a las familias, el...

En Cintalapa se fortalece la seguridad con luminarias

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Con el objetivo de brindar servicios públicos de primera necesidad y fortalecer la seguridad del...

El TEECH emite resolutivo a favor de Alejandra Aranda, podrá participar en contienda electoral 2021

El Tribunal Electoral del Estado de Chiapas, emitió el resolutivo a favor de la Lic. Alejandra Aranda Nieto, en...

Se invirtió un monto de Un Millón 697 Mil 514 Pesos con 06 Centavos del Programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM/2015).

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Marzo del 2015.Ayuntamiento de Cintalapa a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, inauguró la 2ª etapa de la construcción del sistema de agua potable, en la Colonia Agrícola Ganadera General “Cárdenas”.

Durante el evento, el Representante Municipal, Antonio Valdez Meza, destacó que esta obra es parte del seguimiento que su gobierno está realizando para mejorar la vida de los habitantes de ese lugar.

Remarcando que la Dirección de Obras Públicas Municipales, fue la responsable de supervisar y realizar la obra de principio a fin con el objetivo de mejorar el suministro de agua en la población.

Toño Valdez, informó que la obra prioritaria fue la construcción del sistema de agua potable, consistente en la introducción de 355.40 metros de tubería de fierro galvanizado de 75 mm (2) de diámetro en línea de conducción.

Enmallado perimetral en la captación, tanque de mampostería de 10 metros cúbicos de capacidad, red de distribución, 150 tomas domiciliarias y equipo de cloración.

Además incluyó la herramienta menor, mano de obra y todo lo necesario para su correcto funcionamiento, dejando disponible el suministro potable a los habitantes de la General Cárdenas.

Esta obra tuvo un monto de inversión de Un Millón 697 Mil 514 Pesos con 06 Centavos del Programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM/2015).

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!