Ayuntamiento y DIF entregaron auxiliares Auditivos y Aparatos Funcionales

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

Cintalapa, Chiapas. Agosto del 2016.- Un total de 98 personas fueron beneficiadas por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en coordinación con el Ayuntamiento, con la Primera entrega de Ayudas Técnicas y Auxiliares Auditivos del Ramo 33, 2016.

En el acto de entrega en el parque de Guadalupe, la titular del DIF, Alejandra Alfaro Chacón en compañía del Alcalde, Enrique Arreola Moguel recalcó el compromiso que mantiene con los sectores vulnerables.

Dio a conocer que esta primera entrega consta de 62 auxiliares auditivos, así como de 36 aparatos funcionales beneficiando a un total de 98 personas de cabecera municipal y de diferentes comunidades.

Detalló que en esta entrega contempla la entrega de auxiliares auditivos, sillas de ruedas, sillas de ruedas especiales PCI y PCA, bastones, andaderas y muletas.

“Muchas gracias a todos los beneficiados por confiar en nosotros, en entregar sus expedientes, les dijimos que haríamos todo lo posible para que fueran beneficiados y hoy estamos cumpliendo ese compromiso”, subrayó

Asimismo, agradeció a nombre de los beneficiados a la Presidenta del DIF Estatal, Leticia Coello de Velasco, por el compromiso que mantiene con la sociedad chiapaneca, pero en especial por los apoyos brindados hacia el DIF Cintalapa que se traduce en mejor calidad de vida de las familias.

En su intervención el Alcalde Enrique Arreola Moguel, reconoció el compromiso y trabajo que realiza el equipo de DIF Municipal, a favor de los sectores desprotegidos.

Aseguró que a casi un año de gestión el DIF, han logrado trabajar de manera coordinada con dependencias del nivel estatal y federal para lograr beneficios para la sociedad cintalapaneca.

“Agradezco de manera especial el respaldo que nos brinda el Gobernador Manuel Velasco Coello, por las acciones que implementa a favor de las personas que sufren alguna discapacidad, gracias por el apoyo que hoy entregamos y que beneficia a muchas familias de nuestro municipio” dijo.

Por su parte, la Delegada Regional del DIF Estatal, Clara Aurora Hernández Cruz, refrendó la responsabilidad que el DIF Chiapas, mantiene con cada uno de los municipios, por ello; dijo se trabaja con los organismos municipales para hacer posible estos apoyos importantes para la sociedad.

En esta entrega también estuvo presente la Directora del Sistema DIF, Lorena Natarén Salinas, así como los Regidores de Ayuntamiento José Ramírez Roque, Pedro Morales Vázquez y Alba Leonor Chávez Jabalera.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -