Cancelan proyecto de rehabilitación a Bulevar en Comitán

RELACIONADAS

En atención a la solicitud de sectores poblacionales de Comitán, la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sinfrac), informó la cancelación del proyecto de rehabilitación del Bulevar Belisario Domínguez y de las Federaciones en la referida ciudad.

El proyecto contemplaba únicamente la rehabilitación del camellón central, mediante la conservación, mantenimiento, reforestación con plantas nativas y adecuación de accesorios que eficientarían la iluminación y el sistema de semaforización con celdas solares.

El proyecto fue socializado a través del personal operativo de Sinfrac, quienes se entrevistaron con miembros de la sociedad civil organizada y el Colegio de Arquitectos sección Comitán, quienes inicialmente mostraron resistencia al proyecto, pero al conocer sus bondades aprobaron el proyecto.

No obstante, otro sector se opuso a la ejecución de la obra, por lo que sensible a las demandas populares y sociales, Sinfrac dio oficialmente por cancelado el proyecto de rehabilitación en cuestión. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES