Carlos Calvo felicita al selectivo de basquetbol de Villaflores por obtener el Campeonato Estatal de Veteranos Junior

MÁS HISTORIAS

Ejido Julián Grajales se benefició con ampliación de la red de agua potable

JIQUIPILAS, CHIAPAS. ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de brindar más y mejor servicio del vital líquido a sus...

En ejido Galilea gobierno municipal inauguró letrinas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Habitantes del ejido Galilea expresaron el agradecimiento al Presidente Municipal por haberles construido letrinas...

Indeporte fue sede de la Tercera fecha del Torneo Tiro con Arco

El Instituto del Deporte (Indeporte) en conjunto con Serrano Archery Club, llevaron a cabo la Tercera fecha de la...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2018.- El selectivo de Villaflores obtuvo el campeonato Estatal de Basquetbol de Veteranos Junior y que este domingo fue clausurado por el Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez.

“A nombre del Ayuntamiento felicito a la escuadra de Villaflores por haber obtenido el título de campeones y al mismo tiempo reconocerles su buen basquetbol y agradecerles su participación”, dijo el Edil.

Durante cinco días se desarrollaron los emocionantes partidos entre Tapachula; Villaflores; Comitán; Cintalapa; Fontes y Amigos Heineken; Titanes; Lobos; Balún Canán; Águilas Descalzas; Juniors y Santa Cruz Tuxtla.

Este fin de semana después de reñidos encuentros el campeonato concluyó obteniendo el primer lugar el selectivo de Villaflores, como segundo lugar Tuxtla, el tercer sitio fue para Cintalapa y en cuarto lugar quedó Jiquipilas.

Calvo Martínez, expuso que a través de estos eventos se busca la hermandad deportiva entre los municipios y el intercambio de experiencia, además de sana convivencia entre los jugadores del baloncesto.

Por fortuna se culminó bien con el torneo sin incidentes y sobre todo, con una excelente asistencia de aficionados al basquetbol que estuvieron apoyando a sus equipos favoritos, indicó.

Agradeció a quienes formaron parte de la organización del evento y todos los equipos que participaron en este campeonato, al tiempo de darles a conocer que Jiquipilas siempre los recibirá con los brazos abiertos.

Durante el acto de clausura y premiación el Alcalde de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo estuvo acompañado de su homólogo, Mariano Rosales Zuarth, Alcalde de Villaflores a quien le agradeció su asistencia. / COMUNICADO

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!