martes, septiembre 27, 2022

Carlos Calvo y la SEDENA acuerdan trabajar por la seguridad pública

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2019.- Tenemos la plena confianza que el trabajo coordinado con las instituciones en el tema de seguridad pública dará resultados en el municipio.

Así lo expresó el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez al reunirse con el Coronel de Infantería DEM, Argel Mendoza Cortés, Comandante del 100/o Batallón de Infantería de Chiapas Nuevo, municipio de Jiquipilas.

“Como Gobierno Municipal estamos muy agradecido en Jiquipilas de contar con el apoyo del ejército mexicano para las acciones de seguridad pública”, destacó el Alcalde Carlos Calvo.

Añadió que continuarán con la suma de esfuerzos en este tema, por lo que la Presidencia Municipal se compromete a redoblar los trabajos de seguridad en coordinación con las corporaciones estatales, federales y militares.

De la misma manera, en la reunión de este jueves el Ayuntamiento se comprometió a apoyar a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en los programas que se realizan en bien de la población.

Entre estos, se refirieron al programa de Canje de Armas. Aplicación del Plan DN-III-E, Labor Social, Reclutamiento de Servicio Militar y programas de acercamiento con la sociedad como los “Paseos Dominicales”.

Por su parte, el Coronel de Infantería DEM, Argel Mendoza Cortés, Comandante del 100/o Batallón de Infantería, reiteró el compromiso de la SEDENA para trabajar en materia de seguridad pública en bien de Jiquipilas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Conmemora IMSS Chiapas 66 años de brindar Seguridad Social y Bienestar a sus derechohabientes

Este 27 de septiembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple 66 años de su fundación...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES