lunes, enero 30, 2023

Carlos Manuel Calvo Martínez asiste a la reunión de presidentes Municipales

RELACIONADAS

Tuxtla Gtz, Chis/ La mañana de este miércoles asistió Carlos Manuel Calvo Martínez a la reunión de presidentes municipales, donde se contó con la presencia del Gobernador Electo Rutilio Escandón Cadenas, este acto se llevó a cabo en un salón conocido de la capital Chiapaneca.

Rutilio Escandón Cadenas gobernador electo expuso e hizo una invitación a los 124 alcaldes, “Hay que trabajar de la mano sin importar partido político sin importar color o religión hoy los ciudadanos quieren un cambio por eso votaron por nosotros es tiempo del cambio”.

No hay que dejar que se vayan todo tipo de apoyo federal que llegue a sus municipios, la ciudadanía nos dió lo más valioso que fue, su sufragio; ahora hay qué responder de la manera más responsable.

Por su parte Carlos Manuel Calvo Martínez expuso: “Seremos un gobierno de puertas abiertas que trabajará de la mano con la gente, que escuchará y atenderá sin distinción alguna, he instruido a cada uno de mis Directores a tiendan a todo ciudadano que busque apoyo, tambien seremos gestores de las demandas de los ciudadanos”.

Tenemos una responsabilidad muy grande con los ciudadanos, sobre todo en los ejidos, comunidades y Rancherias; ya que siempre son ellos quienes son olvidados en éste tipo de administración, por lo que estaremos pendientes de las comunidades estaremos cercano a la Gente”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,059FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Comienza recorrido Adriana Grajales por el Estado de México en favor de Delfina Gómez

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES