“Casa de Enlace Municipal Regional” será vínculo Ayuntamiento y Comunicadas: Reynaldo Mancilla

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

*Está ubicada en “Las Maravillas”; servirá de vínculo para atender solicitudes y gestiones entre el Ayuntamiento y las comunidades rurales.

Berriozábal, Chiapas.- Este lunes, el presidente municipal de Berriozábal, Reynaldo David Mancilla López acompañado de su esposa Maricela Hidalgo Zárate presidieron la inauguración de la “Casa de Enlace Municipal Regional”, ubicada sobre la Avenida Central en la comunidad de “Las Maravillas”.

“Esta oficina que hoy abrimos coadyuvará y servirá de vínculo para atender las peticiones y gestiones que requieran en sus comunidades, así que los invito a estrechar lazos de comunicación viables y a trabajar conjuntamente, y de esta manera logremos buenos resultados a través de este proyecto”, expresó, Mancilla López.

En el evento, estuvieron presentes también; regidores, funcionarios del Ayuntamiento, comisariados ejidales y agentes rurales de las localidades de Nuevo Chacacal, Ignacio Zaragoza, Nuevo Progreso, Emiliano Zapata, Montecristo, Buenavista, entre otras.

Los pobladores se comprometieron a fortalecer las relaciones con sus autoridades, además contribuir y colaborar como equipo, así de forma paulatina a través de los encargados Edín Hernández y Jesús Hernández, hacer llegar sus solicitudes.

Cabe hacer mención, que durante su estancia el alcalde berriozabalence y su esposa escucharon y atendieron las solicitudes de los representantes de los ejidos; asimismo entregaron apoyos técnicos (muletas) al señor Sergio Sarmiento Díaz de la comunidad Nuevo Progreso.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES