“Casa de Enlace Municipal Regional” será vínculo Ayuntamiento y Comunicadas: Reynaldo Mancilla

MÁS HISTORIAS

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

La CNOP Municipal escucho sus peticiones a los artesanos de Oreb la Piedad

Artesanos de Oreb la Piedad invitaron al equipo de la CNOP Municipal y al amigo Miguel Palacios, donde preocupados...

*Está ubicada en “Las Maravillas”; servirá de vínculo para atender solicitudes y gestiones entre el Ayuntamiento y las comunidades rurales.

Berriozábal, Chiapas.- Este lunes, el presidente municipal de Berriozábal, Reynaldo David Mancilla López acompañado de su esposa Maricela Hidalgo Zárate presidieron la inauguración de la “Casa de Enlace Municipal Regional”, ubicada sobre la Avenida Central en la comunidad de “Las Maravillas”.

“Esta oficina que hoy abrimos coadyuvará y servirá de vínculo para atender las peticiones y gestiones que requieran en sus comunidades, así que los invito a estrechar lazos de comunicación viables y a trabajar conjuntamente, y de esta manera logremos buenos resultados a través de este proyecto”, expresó, Mancilla López.

En el evento, estuvieron presentes también; regidores, funcionarios del Ayuntamiento, comisariados ejidales y agentes rurales de las localidades de Nuevo Chacacal, Ignacio Zaragoza, Nuevo Progreso, Emiliano Zapata, Montecristo, Buenavista, entre otras.

Los pobladores se comprometieron a fortalecer las relaciones con sus autoridades, además contribuir y colaborar como equipo, así de forma paulatina a través de los encargados Edín Hernández y Jesús Hernández, hacer llegar sus solicitudes.

Cabe hacer mención, que durante su estancia el alcalde berriozabalence y su esposa escucharon y atendieron las solicitudes de los representantes de los ejidos; asimismo entregaron apoyos técnicos (muletas) al señor Sergio Sarmiento Díaz de la comunidad Nuevo Progreso.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!