Casi lista la obra de remodelación del Boulevard Cintalapa

0
1672

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Este próximo viernes podría ser entregada la obra de remodelación del Boulevard Cintalapa, así lo dijo Julio Cesar Pérez Hernández residente de la obra mencionada.

Comentó que hasta este miércoles tenía un 97% de avance de la modernización de esta vía, que comprende forro de laja, construcción de jardineras en forma de triángulo, jardinería e iluminación y todo parecer indicar que este próximo viernes, los cintalapanecos podrían tener un Boulevard totalmente renovado.

En ese sentido, Pérez Hernández dijo que antes de iniciar con esta obra, se entrevistaron con el coordinador de protección civil Esteban Lázaro Ángel, quien les indicó que para seguridad de todo los obreros y de la ciudadanía, deberían de colocar conos, señalamientos en las entradas a la zona en construcción, banderas, (personas haciendo señas con banderas) y hasta ayer, esas medidas de prevención habían dado muy buenos resultados.

Por su parte, Lázaro Ángel dijo que gusto le daba trabajar con empresas como esta, que antes de iniciar con la obra lo buscaron para exponerle lo que harían y las instrucciones que se les dieron en materia de prevención las cumplieron al pie de la letra y la prueba de ello, es que no han tenido ningún incidente entre el personal que ahí labora.

“Puedo declarar que los dos percances que se registraron en esta zona, no fue por la falta de señalamientos, ya que en el primero, un motociclista intentó ganarle el paso a un tráiler, lo atropelló y desgraciadamente murió y en el segundo, otro motorista acelerado derrapó y eso provocó otro percance” dijo el coordinador local de Protección Civil de Cintalapa. / MARCOS RAMOS