jueves, diciembre 1, 2022

Celebra Fidel Álvarez Toledo, su cumpleaños rodeado de amigos y familiares

RELACIONADAS

El Diputado Local por el Distrito XIV con cabecera en Cintalapa, Chiapas, Fidel Álvarez Toledo, celebró su cumpleaños rodeado de amigos y familiares en conocido salón de eventos del municipio de Jiquipilas.

A la hora de la comida, Fidel Álvarez Toledo, recibió personalmente y con agrado a cada uno de sus invitados, quienes con un fuerte abrazo y apretón de manos lo felicitaron y le desearon lo mejor de los éxitos en su carrera política.

Fidel Álvarez, es un joven político, quien ha recorrido todo el Distrito XIV, viendo las necesidades más sentidas de la población de la zona rural y urbana.

A este evento asistió Eduardo Ramírez Aguilar Diputado y Presidente del Honorable Congreso del Estado de Chiapas, al igual que los presidentes municipales, Enrique Arriola Moguel de Cintalapa, Ana Laura Romero Basurto de jiquipilas, el presidente municipal de Belisario Domínguez, funcionarios estatales y municipales, conductores de noticia de radio y televisión, reporteros y corresponsales de los diferentes medios de comunicación al igual que Comisariados Ejidales y agentes municipales fue un cumpleaños sin precedentes con música en vivo de la marimba municipal de Cintalapa y la música de mariachi que le dio un toque mexicano a esta fiesta, felicidades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Tullio Bernabei imparte conferencia magistral en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas

En la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas (Enaproc-Chiapas), se lleva a cabo la conferencia magistral “Incentivos Estatales...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES