Celebra Mover a Chiapas, a los abuelos en Tonalá

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tonalá, Chiapas.- “Los abuelos son un gran tesoro para las familias, ellos con su fortaleza han dejado huella y eso se valora siempre, toda vez que con su esfuerzo han forjado un mejor presente y futuro para las nuevas generaciones”, señaló Margot de los Santos Lara, presidenta del Comité Municipal de este instituto político, quien acompaña de Enoc Hernández Cruz festejó a los abuelos.

En la comunidad Noyola atendieron a los señores de la te tercera edad con regalos, antojitos, ya que más que una celebración fue un reconocimiento a sus personas por ser parte fundamental en el desarrollo y progreso de Tonalá y de Chiapas.

Margot de los Santos explicó que los abuelos siempre son indispensables, son los segundos padres para sus nietos, y de esa manera es como se ven.

No hay más felicidad en el mundo que le digan al llegar “ahí viene mi abuelita” con gritos de júbilo, eso es lo más motivante para quienes ya avanzamos en la edad, reconoció, quien dijo tener cuatro nietos, de los cuales está orgullosa y a quienes les está inculcando la educación que en su tiempo recibieron sus padres.

Cuando empezó a sonar la música, todos olvidaron el cansancio y bailaron cha cha chá, cuecas de antaño y ritmos de cumbia. “Sólo es un día al año el que nos alegramos y compartimos como una familia. Muchos agradecieron al dirigente moral de Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz y a Margot de los Santos, quien aseguraron son los únicos que tomaron en cuenta a los abuelos, aun más en esta comunidad de mucha marginación.

Me siento muy contento porque el día de hoy celebramos a las personas que son la parte más importante de nuestro municipio. Yo tuve la oportunidad de disfrutar a mis abuelitas, pude disfrutar con ellas muchos momentos, las salidas con los nietos, las cenas de Navidad con ellas, los cumpleaños, entre otros, explicó Hernández Cruz

”Todos esos momentos me llenan de orgullo porque es muy bonito decir qué bueno que tengo a mis abuelos. Hoy les digo a ustedes qué bueno que todavía nos viven y están aquí con nosotros, porque por ustedes estamos trabajando, hacemos realidad estos eventos, porque su experiencia es la que ha dejado marcado el desarrollo de nuestro estado de Chiapas, sin ustedes no existiría.

Es por ustedes que hacemos todo esto, porque ustedes son el ejemplo que tenemos para seguir adelante”, expresó tras agradecer por los consejos recibidos y la experiencia que han compartido a través de varias generaciones, puntualizó. / Pablo Villarreal /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa encabezó las brigadas de Salud Pública con respaldo del Gobierno de Chiapas

Cintalapa.- El Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; dio el banderazo del Convoy por la Salud “Chiapas de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -