Celebran grandiosa cabalgata en honor a Jesús de Nazaret en el municipio de Berriozábal

0
1011

BERRIOZABAL, CHIAPAS.- Cientos de cabalgantes se dieron cita a este grandioso evento lleno de emotividad con la finalidad de estrechar lazos de amistad con la emotiva feria en honor a “Jesús de Nazaret” 2017, en la tierra de las hamacas.

El día de ayer, en punto del medio día se llevó a cabo la gran cabalgata, donde participaron más de 700 Jinetes provenientes de diferentes municipios del estado de Chiapas.

Cabe indicar que esta misma dio inicio, en las instalaciones de la Unión Ganadera, posteriormente recorrieron una gran parte del municipio hasta pasar por las calles de la avenida central, donde los habitantes con aplausos veían pasar a la cuadra de jinetes que con mucha alegría saludaban al público.

Esta grandiosa caravana de jinetes, estuvo engalanada con la presencia del Presidente Estatal del Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, el alcalde del municipio anfitrión Reynaldo Mancilla, Marco Antonio Ruíz Pascasio alcalde de Villa de Acala, entre otros invitados.

Para finalizar, dichos cabalgantes fueron agasajados con una rica comida al término del gran recorrido, conviviendo en armonía en las instalaciones de la unión ganadera. Cabe mencionar a pesar de la lluvia que fue catalogada como una bendición, entre los jinetes de toda la región, no fue ningún obstáculo para que esta reunión de cabalgantes llegara a feliz término.