jueves, diciembre 8, 2022

Chiapas reportó 16 casos nuevos de COVID-19

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de octubre de 2022.- La Secretaría de Salud del estado informó que, en el último corte del panorama epidemiológico, Chiapas arrojó 16 casos nuevos de COVID-19, todos bajo resguardo domiciliario y monitoreo, sin registro de fallecimientos por esta enfermedad respiratoria; mientras que a nivel federal suman tres meses consecutivos de reducción con niveles bajos de transmisión.

La dependencia estatal explicó que los casos se presentaron: 10 en Tuxtla Gutiérrez, así como un contagio en Chiapa de Corzo, Comitán, Mapastepec, Mezcalapa, Tapachula y Villaflores.

La positividad del virus se dio en nueve mujeres y siete hombres, siendo los afectados un menor de edad hasta adultos de 59 años, donde sólo un paciente padece de obesidad y el resto no sufre de ninguna comorbilidad.

Ante la llegada de la época otoñal y los cambios bruscos de temperatura, es importante que la población chiapaneca continúe con las medidas básicas sanitarias de uso de cubreboca, uso de gel antibacterial y guardar la sana distancia; en caso de presentar síntomas de enfermedad respiratoria se debe acudir al médico o a la unidad de salud más cercana.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES