Cintalapa se sumó a la jornada nacional Limpiemos Nuestro México

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

Cintalapa, Chiapas. Octubre del 2016.- El Gobierno Municipal participó activamente en la Jornada Nacional “Limpiemos Nuestro México” impulsada por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), informó el Alcalde Enrique Arreola Moguel.

A través de la Dirección de Medio Ambiente, el Ayuntamiento se involucró en la campaña de acción, educación y conciencia ambiental para tener un país más limpio y menos contaminado.

Se contó con la participación de 50 voluntarios, personal de la CONAFOR, Ayuntamiento y COBACH plantel 228, logrando recolectar en el malecón y campo municipal de futbol casi una tonelada de residuos sólidos.

Este programa federal aplica en coordinación con los tres órdenes de gobierno las tres “R” que significa Reduce, Reutiliza y Recicla con lo cual se pretende revertir el impacto ambiental y el cambio climático.

El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel expuso que toda actividad que tenga un objetivo de conciencia se le brindará todo el apoyo y más aún, si se trata de un trabajo bien del medio ambiente.

“La importancia del medio ambiente es hoy en día innegable y esto tiene que ver con el abuso y el desgaste que el ser humano genera, por ello; nuestro compromiso como gobierno es sumarnos a toda acción en este tema”, dijo.

Sostuvo que tomando en cuenta la iniciativa de la CONAFOR con el programa “Limpiemos Nuestro México” el cuidado y preservación debería ser uno de los elementos primordiales de la acción humana.

Kike Arreola, anotó que el deterioro en que se encuentra el medio ambiente, exige que asumamos responsabilidades sobre la contaminación ambiental y los peligros para el desarrollo de la sociedad, con la finalidad de contribuir a contrarrestarlos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES