Cintalapa se sumó a la jornada nacional Limpiemos Nuestro México

MÁS HISTORIAS

Perseverancia, transparencia y voluntad, han sido primordiales para que AMLO beneficie a nuestro Cintalapa; Pancho Nava

La aplicación del recursos públicos en prioridades, hace un gobierno incluyente. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se ha destacado la voluntad...

Despliega SSyPC Operativo Carrusel en Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Delegación de Seguridad Turística y...

Con obras de alto impacto y servicios públicos, Pancho Nava beneficia al barrio Divino Jesús

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se llevó a cabo el banderazo oficial de los inicios a los trabajos de Construcción...

Cintalapa, Chiapas. Octubre del 2016.- El Gobierno Municipal participó activamente en la Jornada Nacional “Limpiemos Nuestro México” impulsada por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), informó el Alcalde Enrique Arreola Moguel.

A través de la Dirección de Medio Ambiente, el Ayuntamiento se involucró en la campaña de acción, educación y conciencia ambiental para tener un país más limpio y menos contaminado.

Se contó con la participación de 50 voluntarios, personal de la CONAFOR, Ayuntamiento y COBACH plantel 228, logrando recolectar en el malecón y campo municipal de futbol casi una tonelada de residuos sólidos.

Este programa federal aplica en coordinación con los tres órdenes de gobierno las tres “R” que significa Reduce, Reutiliza y Recicla con lo cual se pretende revertir el impacto ambiental y el cambio climático.

El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel expuso que toda actividad que tenga un objetivo de conciencia se le brindará todo el apoyo y más aún, si se trata de un trabajo bien del medio ambiente.

“La importancia del medio ambiente es hoy en día innegable y esto tiene que ver con el abuso y el desgaste que el ser humano genera, por ello; nuestro compromiso como gobierno es sumarnos a toda acción en este tema”, dijo.

Sostuvo que tomando en cuenta la iniciativa de la CONAFOR con el programa “Limpiemos Nuestro México” el cuidado y preservación debería ser uno de los elementos primordiales de la acción humana.

Kike Arreola, anotó que el deterioro en que se encuentra el medio ambiente, exige que asumamos responsabilidades sobre la contaminación ambiental y los peligros para el desarrollo de la sociedad, con la finalidad de contribuir a contrarrestarlos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas inaugura reconversión del Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua

• En tan solo dos años de administración estatal, se han realizado proyectos de mejoramiento, rehabilitación y construcción de...

También te puede interesar!