lunes, octubre 3, 2022

Cintalapanecos respaldan eliminación de la tenencia vehicular

RELACIONADAS

Con un gallo motorizado que recorrió las principales calles de Cintalapa, diversos sectores sociales y políticos manifestaron el respaldo a la iniciativa enviada al Congreso del Estado por el Gobernador, Manuel Velasco Coello, para la eliminación de la Tenencia Vehicular del paquete fiscal 2016 y subsecuente.

Al respecto, el Diputado Local por el Distrito XIV, Fidel Álvarez Toledo manifestó que en estos momentos el país vive una situación económica compleja a nivel nacional, por lo que es importante incentivar la economía familiar con propuestas de este tipo.

Fidel Álvarez Toledo expuso que indudablemente los ingresos anuales por tenencia vehicular en Chiapas eran muy importantes, sin embargo; también repercutían en la economía de cientos de familias.

El diputado por el XIV distrito electoral recalcó que respaldan la iniciativa del Gobernador Manuel Velasco, pero al mismo tiempo están a favor de que no se eliminen los programas sociales y los recursos públicos destinados para todos los rubros considerados en el paquete fiscal del 2016 y de los siguientes años.

Los temas de campo, salud, educación, infraestructura, economía entre otros seguirán operando con la misma fortaleza, así lo aseguró el mandatario estatal y en esa perspectiva trabajaremos desde el Congreso local, enfatizó

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Unidad Móvil de detección de cáncer de mama del IMSS Chiapas visitará 18 municipios

En octubre, Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES