Clausuran bares y cantinas en operativo interinstitucional en región Istmo Costa

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...

Convoca Cecyte Chiapas a participar en el Programa Escuelas por la Tierra

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) convoca a sus 46 planteles educativos...

Aprueba IEPC registro de candidaturas para diputaciones locales y miembros de ayuntamiento

El registro de candidaturas incluye el principio constitucional de paridad y acciones afirmativas: declaración 3 de 3 contra la...

• Es resultado de las acciones entre autoridades de salud y corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno

Tonalá, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con autoridades de salud y corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, realizaron operativo en bares y cantinas de la región Istmo-Costa de Chiapas, con el objetivo de verificar el funcionamiento y cumplimiento del reglamento.

Uniformados de la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fuerza Ciudadana, Estatal Fronteriza en coordinación con Secretaría de Salud, Policía Ministerial, Guardia Nacional y Municipal de Tonalá, establecieron estas acciones, donde clausuraron diversos bares y cantinas, por no respetar el horario y no contar con la licencia de funcionamiento de venta de bebidas alcohólicas.

Los centros clausurados son: El Barrial, Camino secreto, La tía petry, El rinconcito, La perla, Cervecería sol y mar, Cantina La parada, Cervecería La almeja y Centro nocturno El patio, además se clausuró el Bar “Las vías del amor” ubicado en avenida Vías del ferrocarril entre 5 de febrero y 16 de septiembre.

En este tipo de operativos, los elementos brindan seguridad perimetral y practica de inspección de personas de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, para detectar objetos y sustancias prohibidas.

De este modo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electró[email protected] y la http://xn--pginawww-8ya.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!