CNOP-Berriozábal recorre barrios entregando despensas

MÁS HISTORIAS

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

La CNOP Municipal escucho sus peticiones a los artesanos de Oreb la Piedad

Artesanos de Oreb la Piedad invitaron al equipo de la CNOP Municipal y al amigo Miguel Palacios, donde preocupados...

– 27 noviembre 2020.- La tarde de este viernes, la coordinación municipal de la CNOP en Berriozábal sale a entregar bolsas de despensas a los Barrios; San Marcos, Pénjamo, El Mirador, Lázaro Cárdenas y Guadalupe Poniente.

Entregando mas de 80 paquetes alimentarios en apoyo a la economía, el sustento de del hogar y ante la difícil situación que atraviesa el pais, ya que debido a esto muchas familias se han visto realmente afectadas.

Por ello salimos a caminar los barrios, rancherías y ejidos atendiendo las necesidades y escuchando por parte del coordinador municipal, el amigo Miguel Palacios lo que realmente aqueja a nuestra gente.

La CNOP de berriozabal siempre estará con las puertas abiertas para todo aquel que se encuentre en situaciones donde se necesita del apoyo y ayuda por parte de esta coordinación que hace realidad el cumplimento de los compromisos.

Estamos agradecidos que en cada casa a la que llegamos, reciben al amigo Miguel Palacios y a todo el equipo con cariño, mostrando gratitud como el apoyo para seguir caminando y buscando el mejoramiento de Berriozábal y nuestra gente.

Invitamos acercarse a la oficina de la CNOP Municipal para recibir la orientación necesaria por parte de la coordinación, una vez afiliados a la CNOP, se reciben beneficios como la atención especializada e insumos en salud.

Ubicados en: 3ª poniente entre 7ª y 8ª sur, Barrio Guadalupe, Berriozábal. Igualmente se invita a visitar la página de Facebook como @cordinacioncnopberriozabal para estar enterado de los servicios y beneficios en nuestro bello municipio.
#fuertesyunidosporberriozabal

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Sedatu, Conavi y Provich entregan viviendas en Cintalapa

La Dirección General de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial...

También te puede interesar!