lunes, septiembre 26, 2022

Cobach genera contenidos académicos

RELACIONADAS

– Se realizan reuniones para elaboración de secuencias didácticas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de fortalecer el trabajo colegiado y darle continuidad a los nuevos contenidos académicos en el Colegio de Bachilleres de Chiapas, se llevan a cabo diversas reuniones para la elaboración de secuencias didácticas, con la participación integral del personal docente de los distintos planteles.

En representación de la directora general del Cobach, Nancy Hernández Reyes, la encargada de la Dirección Académica, Ana María Ruiz Flores, destacó que la parte metodológica es la riqueza que cada docente imparte a sus alumnos en las aulas, por lo que es de suma importancia que sean los principales generadores de actividades en temas de integración y trabajo didáctico.

En estas reuniones, efectuadas en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio” del Cobach, estuvieron presentes también Raquel del Rayo Ávila Zuleta, encargada de la Subdirección de Desarrollo Académico e Ismael Palacios González, coordinador de la Zona Centro- Frailesca.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES