Cobach soluciona conflictos académicos en plantel 29 de Unión Juárez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Tras agotar el diálogo, se logran acuerdos y reinician clases

Unión Juárez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) privilegió el diálogo para la solución de conflictos en el plantel 29 de Unión Juárez.
A lo anterior dedicaron varias horas de trabajo, atención a padres y madres de familia, y reuniones con personal docente y administrativo.
Así se acordó retomar la vida académica este miércoles, por lo que las actividades y clases del plantel vuelven a la normalidad.
La directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, quien encabezó los trabajos, logró que las actividades retomaran su curso.
En el transcurso de los próximos días se atenderán preocupaciones de madres, padres de familia y trabajadores, a quienes se les recordó que todo se centra en la atención al alumnado.
“Hemos logrado juntos, entender que la razón de ser del Cobach es el alumnado. Merecen una educación media superior de calidad y es nuestro compromiso como trabajadores del Colegio, garantizar que tengan clases, aprendan y se formen”, sostuvo.
“No podemos anteponer diferencias políticas e ideológicas; su educación es primero y se hace lo necesario, en equipo, para solventar problemas y seguir”, detalló.
Para retomar la vida laboral, se realizaron reuniones para escuchar todas las voces inmersas en el plantel 29.
Se contó con la participación y apoyo de la Delegación de Gobierno zona Costa, la casa ejidal de Unión Juárez, el presidente de esa localidad, los comités de padres de familia, los trabajadores, así como alumnas y alumnos de la institución.
Con estas acciones, se espera que a la brevedad, dicho plantel retome la fuerza que ha tenido durante más de 20 años de su fundación.
Dicho centro de estudios es cuna de jóvenes exitosos y destacados en materia académica y deportiva, por lo que, a la par, se lanza una convocatoria de promoción estratégica, recuperando la confianza para que quienes egresan de secundarias y tele secundarias cercanas, elijan como su nueva casa al Colegio de Bachilleres.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón entrega Unidades Especializadas para la Atención a la Violencia de Género, a 14 municipios

Durante la entrega de Unidades Especializadas para la Atención a la Violencia de Género, en beneficio de 14 municipios...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -