Colegio de Arquitectos respalda acciones del Foro Chiapas

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

El presidente electo buscará dar continuidad a la buena relación entre la industria de la construcción y la SOPyC

El presidente electo del Colegio de Arquitectos, José Francisco Franco Martinez, realizó una visita a la construcción del Foro Chiapas donde destacó su utilidad social y el proceso constructivo por sus modernidad e integración de materiales.

En ese marco, el representante de los arquitectos en Chiapas dijo que el colegiado local respalda el Foro Chiapas y todas las obras de impacto que el Gobierno del Estado, a travez de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), realiza en beneficio de los chiapanecos.

De esta forma, el presidente electo del Colegio de Arquitectos Chiapanecos para el periodo 2017-2018, José Francisco Franco Martinez, analizó la construcción y dijo que por sus condiciones el Foro Chiapas es un escenario idóneo para la exposición de diversos eventos artísticos y culturales

“Se trata de una obra de grandes dimensiones que integra procesos constructivos modernos, privilegiando una correcta visibilidad y correcta acústica, cobijadas por un techado de primer mundo.

“En Chiapas no se contaba con un espacio de esta naturaleza, donde se pudieran presentar eventos musicales, de danza, exposiciones, motocross, toros, entre otras muchas actividades, por lo que será de gran utilidad para todos los chiapanecos, indicó.

Finalmente, mencionó que como Colegio y ante la renovación de la Presidencia buscará dar continuidad a la buena relación que existe entre la industria de la construcción y la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones, que con la llegada de Jorge Alberto Betancourt ha dado un nuevo rumbo procurando una buena relación entre el Estado y los empresarios de la construcción.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES