Coloca SOP primera piedra del Colegio de Ingenieros Mecánicos de la Costa de Chiapas

• Se realizó la firma de Convenio para el Fomento de Proyectos

MÁS HISTORIAS

Sedatu, Conavi y Provich entregan viviendas en Cintalapa

La Dirección General de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial...

Concluye SOP trabajos de restauración en Templo de Santo Domingo, en Tzimol

Como parte del Programa Nacional de Reconstrucción, la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Chiapas (SOP), concluyó acciones...

Participa Secretaría de Movilidad y Transporte en Rodada de Altura, edición virtual 2021

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día Internacional de la Mujer a conmemorarse el próximo 8 de marzo,...

La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) realizó la colocación de la primera piedra del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la Costa de Chiapas A.C., en el municipio de Tapachula, donde también se llevó a cabo la firma de Convenio para el Fomento de Proyectos con otros colegios, durante una gira de trabajo este fin de semana en la Perla del Soconusco.

En el marco de la firma de convenio, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, sostuvo que siempre será un aliado de los colegios y de todos aquellos que deseen que le vaya bien a Chiapas, porque sólo trabajando en unidad se logran buenos resultados en beneficio de las y los chiapanecos.

“La instrucción del gobernador Rutilio Escandón es hacer un solo equipo, sumar esfuerzos y voluntades, y qué mejor que a través de estos convenios que contribuyen a fomentar proyectos para consolidar el desarrollo y progreso de nuestro estado”, expresó Torres Culebro, al tiempo de reconocer el trabajo de los colegios en la transformación de Chiapas.

Acompañado del presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la Costa de Chiapas A.C., Hervin García Zavala, así como del presidente de la Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y Ramas Afines, A.C., de la Repúlica Mexicana A.C. (FECIME), Jorge Higinio García Valladares, Torres Culebro colocó la primera piedra de lo que serán dichas instalaciones.

Es importante informar que a 35 años de la creación de este Colegio, hoy sus integrantes ven realizado uno de sus más anhelados logros, el de contar con sus propias instalaciones, por lo que dijeron sentirse muy contentos, al tiempo de refrendar el compromiso de trabajar de la mano en favor del pueblo de Chiapas.

Las instalaciones del edificio contarán con estacionamiento, recepción, sala de juntas, oficinas y salón de usos múltiples, con el objetivo de promover la superación profesional, científica, técnica, económica, social y cultural de los ingenieros de la especialidad.

En el evento estuvieron presentes el coordinador del Grupo Intercolegial de Chiapas, Rodulfo Alberto Farrera Maza; el presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas del Estado de Chiapas A.C., Gabriel Gallegos Villalobos; así como el presidente
del XXII Consejo Directivo del Colegio Ingenieros Civiles de Tapachula A.C., Sergio Flores Medina, entre otros.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Sedatu, Conavi y Provich entregan viviendas en Cintalapa

La Dirección General de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial...

También te puede interesar!