COMJUVE institución de la gente para las gestiones; VTL

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CDMX.- El Presidente Nacional de la Comisión Mexicana de la juventud (COMJUVE), Víctor Torres López, señaló que la institución que encabeza es de la gente y está abierta para atender gestiones de los jóvenes y de la población en general.

El líder de éste organismo indicó que se han atendido puntualmente todos los planteamientos que la ciudadania hace llegar, lo que se busca es que los jóvenes seamos oídos de la población para escuchar las necesidades y ser la voz de ellos para gestionar algún tema, acotó Torres López.

Víctor Torres señaló que los jóvenes son el presente de éste país, por que con cada acción se le aporta a mejorar México.

Por otra parte señaló que se está avanzando en la reestructuración de Comités Estatales de COMJUVE en todo el país, Torres mencionó que en Veracruz preside el joven Fernando Yunes, Colima José Ángel Martínez Pedroza, Estado de México Jared Hortiales, así como también se incorporan los Estado de Morelos, Campeche y Oaxaca.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Reforma, Rutilio Escandón inaugura instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional, en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -