Con obras de alto impacto y servicios públicos, Pancho Nava beneficia al barrio Divino Jesús

Brindar mejores condiciones de vida con servicios públicos.

MÁS HISTORIAS

Se deslinda LuzMa Palacios de entrega de despensas y dádivas

Cintalapa.- " Quiero decir al pueblo de Cintalapa que el proyecto que traemos no se funda en las dádivas...

Con reconversión del Hospital Básico de Cintalapa y voluntad del Gobernador, las y los cintalapanecos caminan al progreso; Pancho Nava

• Gobernador, es una persona de compromisos y lealtad a sus principios para mantener un Chiapas respóndale. Cintalapa de Figueroa,...

Por el bien de Cintalapa, primero el campo: LuzMa Palacios

Cintalapa.- LuzMa Palacios Farrera, candidata de la coalición #VaporMéxico para la Presidencia Municipal de Cintalapa, expuso que es urgente...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se llevó a cabo el banderazo oficial de los inicios a los trabajos de Construcción del Sistema de energía eléctrica en el Barrio Divino Jesus. Encabezados por el edil Pancho Nava, se atestiguó el inicio de la obra de gran impacto para esta zona de ampliación, ya que durante los últimos años el incremento poblacional requiere de servicios básicos que durante años han carecido.

En representación de la comunidad, el Sr. Manuel de Jesús Lopez Palacios dio la bienvenida al edil, a quien agradeció estar presente y por tener la voluntad para gestionar el proyecto para beneficio de la comunidad, dijo que ha pasado muchos años de arduo trabajo y no se había concretado hasta que el presidente tuvo la cercanía y compromiso que hoy se cumple.

Como muestra de agradecimiento el C. Profr. Jose Luis Rios expresó que desde el 2006 la colonia empezó a fraccionarse, teniendo carencias como los servicios básicos y que hoy 168 propietarios y 3 colonias más son beneficiadas. “Muy agradecido por el trabajo que realiza ya que contaremos con servicios básicos necesarios y a nombre de todos externo el total agradecimiento”.

“Siempre hemos estado en contacto, aquí me han tendido la mano y la union que hemos mostrado ha sido primordial para la gestión de apoyos, hoy hacemos realidad este sueño que tanto anhelábamos, muy pronto gozaremos de este servicio primordial; nos sentimos orgullosos de venir a inaugurar esta obra que después de tanto tiempo, hoy es una realidad”, puntualizó.

También, el alcalde expresó que la voluntad es primordial para ejecutar obras y manejar los recursos del pueblo. Y reiteró su agradecimiento al gobernador de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas por las políticas públicas y apoyos enviados para beneficio de las y los cintalapanecos.

Esta obra amplia sus beneficios ya que hogares de colonias cercanas como El Carmen, Bonampak, Tierra y Libertad, podrán gozar de este servicio publico prioritario para las actividades del hogar, así como también reforzará la seguridad en la zona y mejorará la calidad de vida de la ciudadanía.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

20 casos, sin defunciones, de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!