viernes, diciembre 9, 2022

Concejo de Belisario Domínguez, instala oficina de enlace en Cintalapa

RELACIONADAS

El Concejo Municipal de Belisario Domínguez, encabezado por Obed Cruz Santiago, informó que decidieron abrir una oficina de enlace en este municipio de Cintalapa, con el objetivo de atender a la población de ese lugar.

Señaló que derivado de la problemática que aún persiste en esa zona entre Chiapas y Oaxaca, se abrió esta oficina aprobada por todo el Concejo y habitantes de Belisario Domínguez y así evitar problemas con personas de Chimalapas, Oaxaca.

De esta manera los habitantes oriundos de las comunidades que pertenecen a ese municipio viajan a Cintalapa a la oficina de Enlace ubicada en la 1ª Avenida Sur entre 2ª y 3ª Oriente en el centro de Cintalapa, donde se mantiene una comunicación directa con autoridades estatales y federales.

Dijo que una de las ventajas con la instalación de esta oficina de enlace en Cintalapa, es que les resulta mucho más fácil todo, ya que cuentan con señal de telefonía celular, internet, fax, medios de comunicación y otros servicios que no tienen en Belisario Domínguez.

Reconoció el munícipe que aún sigue llegando gente de la congregación San Antonio chimalapa (Oaxaca) al rancho San Marcos “La Hondonada”, pero la autoridades chiapanecas les han pedido cordura y mucha paciencia.

Al ser cuestionado sobre el proceso de entrega-recepción con el anterior alcalde Oel León Reyes, dijo que ante el Órgano de Fiscalización el ex presidente está cuadrando todo el recurso que el estado le asignó durante su administración.

Por último, Cruz Santiago agradeció a los medios de comunicación que le acompañaron al desayuno que ofreció para dar a conocer la razón de la oficina de enlace, a tiempo de reconocer el trabajo que los corresponsales y reporteros realizamos a diario.

El Concejo Municipal de Belisario Domínguez estará integrado por:

Concejal presidente, Obed Cruz Santiago.
Concejal síndico, Magda Luz León Castillejos.
Concejal Regidor, Emilio Hernández Pérez.
Concejal Regidora, Porfiria Pérez Hernández.
Concejal Regidor, Rodolfo Del Pino Velazquez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES