domingo, noviembre 27, 2022

Concluye con éxito el Seminario Internacional para Fortalecer la Atención de la Población Infantil en Contexto de Movilidad Humana

RELACIONADAS

Desde la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, el DIF Chiapas y el Sistema Nacional DIF convocaron a la participación a 28 entidades del país, así como a diversas instituciones, organizaciones y académicos con experiencia nacional e internacional que participaron en mesas de diálogo y ponencias magistrales, a compartir sus experiencias y conocimientos para mejorar la atención integral a la niñez y adolescencia.

Entre los colores, aromas y algarabía que caracterizan a nuestro estado, la familia DIF Chiapas dio la bienvenida a las y los participantes que asistieron al Seminario Internacional “Niñas, Niños y Adolescentes en Contexto de Movilidad Humana: De la Asistencia Social a la Protección”, en el que se destacaron diversos proyectos que impulsan los Gobiernos de México y de Chiapas.

En esta jornada de enriquecedoras experiencias, las y los participantes compartieron, desde diversas aristas, prácticas y conocimientos con los que brindan atención a las niñas, niños y adolescentes en contexto de movilidad humana.

Por último, el DIF Chiapas expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y su deseo de que todo lo aprendido durante estos días sea en beneficio de las niñas, niños y adolescentes, a fin de que puedan caminar por el territorio mexicano con pleno respeto a sus derechos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES