sábado, enero 28, 2023

Confirmados 23 casos de COVID-19 en las últimas horas

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de enero de 2023.- La Secretaría de Salud de Chiapas confirmó en las últimas horas la identificación de 23 casos positivos de COVID-19; sin la notificación de decesos.

Los contagios nuevos se registraron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez con 11; Tapachula, tres; Comitán, Motozintla y San Cristóbal de Las Casas, dos cada uno; y Chiapa de Corzo, Pijijiapan y Unión Juárez, un caso cada municipio.

Las pruebas positivas recayeron en 22 personas de 20 años de edad en adelante, ocho del sexo femenino y 14 del sexo masculino; así como un niño de cinco a nueve años. Solamente seis pacientes presentan enfermedades adicionales: diabetes, hipertensión, asma, obesidad e/o inmunosupresión.

La dependencia estatal recuerda que una de las medidas preventivas para reducir el riesgo de transmitir COVID-19 es usar el estornudo de etiqueta, cubriendo nariz y boca con el antebrazo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES