Congreso aprueba licencia de regidora del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 25 de mayo de 2021.- En sesión ordinaria, el pleno de la Sexagésima Séptima Legislatura aprobó el dictamen de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales relativo a la renuncia presentada por la ciudadana Adriana Guillén Hernández para separarse del cargo de regidora de representación proporcional por el Partido Revolucionario Institucional del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Quedando en su lugar la ciudadana Marisol Jiménez de la Mora.

El presidente de la mesa directiva, diputado José Octavio García Macias turnó a comisiones parlamentarias -para su estudio y análisis- las siguientes disposiciones:

Oficio del ayuntamiento de Comitán de Domínguez, Chiapas, por medio del cual informa de la solicitud de licencia temporal presentada por la ciudadana Mónica Guillén Sánchez para separarse del cargo de segunda regidora propietaria.

Oficio del ayuntamiento de Palenque, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para desincorporar del patrimonio municipal un terreno y enajenarlos -vía donación- a favor del organismo coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, con el objeto de llevar a cabo la instalación y operación de una sede educativa del nivel superior denominada universidad para el Bienestar Benito Juárez García.

En asuntos generales, abordaron tribuna los diputados siguientes:

Patricia Mass Lazos; Olvita Palomeque Pineda y Nolberto Farfán Solís de MORENA, Olga Luz Espinosa Morales del PRD y por el PRI María Elizabeth Vázquez Solís.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES