miércoles, febrero 8, 2023

Continuamos con el rescate de espacios públicos en Chiapas: Ángel Torres

• Con una inversión cercana a los seis millones de pesos, el Parque Central del municipio de Chicoasén quedará completamente nuevo

RELACIONADAS

Al realizar la supervisión de la rehabilitación integral del Parque Público de la cabecera municipal de Chicoasén, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, reiteró que el rescate de los espacios públicos es una tarea permanente en Chiapas, tal como lo ha instruido el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

En compañía del alcalde de Chicoasén, Bersaín Gutiérrez González; el secretario señaló que los trabajos consisten en la rehabilitación integral del quiosco, andadores, jardineras, piso de la cancha de usos múltiples, luminarias, así como la instalación de juegos infantiles, por mencionar algunas acciones.

“Nuestro gobernador, Rutilio Escandón, nos instruyó rescatar más espacios para que las niñas y los niños puedan jugar y crecer en espacios recreativos dignos. Esto no es más que justicia social y vamos por más”, expresó.

Cabe recordar que la Secretaría de Obras Públicas del Estado, realiza acciones de rehabilitación integral de parques públicos en Benemérito de las Américas, La Libertad, Escuintla, Suchiapa, Villa Comaltitlán, Suchiate, Ixhuatán, por mencionar algunos municipios.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas Unido crece y se fortalece en Ocozocoautla con Edras González

Ocozocoautla, Chiapas.- El partido Chiapas Unido continúa fortaleciéndose en el Estado, por ello el Dirigente Estatal de este instituto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES