domingo, noviembre 27, 2022

Conversa Javier Jiménez con las y los notarios, en Tapachula

RELACIONADAS

Tapachula Chiapas; 20 de noviembre del 2022.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, sostuvo una reunión de trabajo con las y los notarios de Tapachula, con el fin de dar a conocer las acciones que, en materia financiera, se realizan en la entidad.

Precisó que desde el inicio de este gobierno que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se ha mantenido una política de austeridad, racionalidad y disciplina del gasto público, misma que está encaminada a la eliminación de gastos ostentosos e innecesarios.

Al ofrecer un panorama general sobre las finanzas sanas que existen actualmente, el titular de Hacienda expresó que se han implementado diversas medidas tendientes a fortalecer las finanzas públicas y los mecanismos de recaudación de recursos provenientes del cumplimiento de obligaciones fiscales, derechos, productos y aprovechamientos.

“También hemos mejorado la calificación de deuda pública, de acuerdo a las evaluaciones efectuadas por las agencias calificadoras HR, Ratings, Moodys Local México y S&P Global Raings, y esto gracias a la implementación de políticas fiscales que han permitido mantener resultados fiscales sólidos y cero endeudamientos”; subrayó el titular hacendario.

Por su parte las y los notarios agradecieron a Javier Jiménez la información de primera mano recibida, y lo felicitaron por el trabajo administrativo que se realiza, desde su función.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES