domingo, noviembre 27, 2022

Crear una cultura de tolerancia y respeto en los niños y niñas: Alfaro Chacón

RELACIONADAS

Con la instalación de la red de menores difusores

Cintalapa Enero de 2016.- Con el compromiso de brindar garantía y seguridad a los derechos de los niños y jóvenes del municipio, el Sistema DIF-Cintalapa que preside Alejandra Alfaro Chacón, realizó la toma de protesta de la “Red de menores difusores de los derechos de las Niñas y Niños”.

En un evento realizado en el Centro Cultural Municipal (CECUM), Rodulfo Figueroa, la titular del DIF municipal destacó que la principal función de esta red es brindar la difusión y promoción de los derechos de los niños a través de diferentes acciones como: campañas, jornadas, conferencias, talleres, ferias, programas entre otras.

Alfaro Chacón dijo que es muy importante que en el municipio exista esta red, ya que con ella se busca crear en los niños una cultura de tolerancia y respeto a los derechos humanos para lograr un cambio social.

Asimismo, recalcó que los pequeños son libres de conocer sus derechos, expresar sus ideas, ser escuchados, atendidos y tomados en cuenta en asuntos que beneficien su entorno.

Agregó que el Gobierno Municipal y el Sistema DIF-Cintalapa están comprometidos con el bienestar de los sectores más vulnerables, por ello; indicó que trabajan que se trabaja de manera coordinada para garantizar el respeto a los derechos de la niñez cintalapaneca.

Al momento de tomar la protesta a los 20 integrantes de la red los instó a difundir y promover los derechos para lograr un ambiente de responsabilidad social.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES