Cultura de prevención y coordinación interinstitucional permitió mantener en su cauce al río Sabinal: SOP

• Una vez más se comprueba que al unir esfuerzos se logran buenos resultados

RELACIONADAS

Más de 60 personas aseguradas con Operativo Rastrillo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - A una semana de la puesta en marcha del Operativo Rastrillo, la...

Prepa en Línea-SEP abre su tercera convocatoria 2021

El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, “Prepa en Línea-SEP”, abre su tercera convocatoria del año a quienes concluyeron...

La CNC a punto de su extinción

Creada en 1938 por el entonces Presidente Lázaro Cárdenas del Río, la Confederación Nacional Campesina (CNC) vive sus últimos...

Al ponderar la cultura de la prevención a fin de evitar que el río Sabinal se desbordara, el secretario de Obras Públicas del Estado (SOP), César Julio de Coss Tovilla, destacó que, así como en Tuxtla Gutiérrez, la dependencia a su cargo mantiene una estrecha coordinación con los ayuntamientos, para salvaguardar la vida de las y los chiapanecos, tal como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En el desazolve del río Sabinal participaron: el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, la iniciativa privada, la Secretaría de Protección Civil del Estado y la Secretaría de Obras Públicas, logrando el retiro de más de mil 90 toneladas de escombro, maleza y residuos sólidos.

En este sentido, añadió De Coss Tovilla, la dependencia estatal siempre estará en la mejor disposición de contribuir, principalmente, en los asuntos de protección civil, por lo que reiteró el llamado a la población para no tirar basura en las calles y formar parte de la cultura de la prevención.

El funcionario sostuvo que una vez más, se demuestra que trabajando en equipo y sumando voluntades, se logran buenos resultados.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Más de 60 personas aseguradas con Operativo Rastrillo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - A una semana de la puesta en marcha del Operativo Rastrillo, la...

OTRAS PUBLICACIONES