Cumple Gobierno de Chiapas y diputado Fidel Álvarez con productores

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La Secretaria del Campo en coordinación con el diputado por el distrito XIV, Fidel Álvarez Toledo, hicieron entrega de cheques de seguro agrícola a productores de Cintalapa.

Con esta acción de gobierno se beneficiaron a mil cien productores de maíz, sorgo y cacahuate de dicha localidad.

Al respecto, el diputado local Fidel Álvarez Toledo reconoció la acciones que realiza el gobernador Manuel Velasco a favor del campo chiapaneco a través de la Secretaria del Campo que preside el licenciado José Antonio Aguilar Bodegas.

Álvarez Toledo informó que seguirá buscando concretar gestiones ante la Secretaria del Campo y otras dependencias del orden estatal y federal, con el objetivo de llevar más beneficios al valle zoque.

El diputado local por el distrito XIV festejó el hecho de que muchas mujeres reciban el apoyo de gobierno.

“Veo a muchas mujeres que están recibiendo el apoyo, son mujeres que trabajan las labores del campo, además muchas de ellas cumplen con sus actividades familiares”

Por su parte, los agricultores agradecieron la labor de gestión que viene realizando el diputado local, Fidel Álvarez Toledo ante las diferentes instancias estatales y federales.

“Le pedimos apoyo a Fidel Álvarez y hoy vemos concretada esa importante solicitud”, expresaron.

Cabe hacer mención que estuvieron presentes en el acto, el subsecretario de Agricultura, Pedro Jiménez Hernández; el director de Campo del Ayuntamiento de Jiquipilas, Benjamín Marin, además de representantes de la Unión de Ejidos y de la Asociación Ganadera Ejidal de Cintalapa.

[print_gllr id=34158]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,019FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -