Cumple Willy Ochoa con compromisos de gestión social en municipios de Chiapas

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Palenque, Chiapas; El diputado chiapaneco, Willy Ochoa, en conjunto con su equipo de trabajo, realizaron una gira de entrega de compromisos de gestión social en municipios del Estado como; San Juan Chamula, San Cristóbal de las Casas, Tonalá, Tapachula, Huixtla, Palenque, Altamirano, Ocosingo, Comitán, Tenejapa y Pichucalco, por mencionar algunos.

En dichos compromisos, se hicieron entregas de Laminas para techos de casas, Pintura para escuelas, tinacos para la zona indigena de Chamula, sillas de ruedas, medicamentos, juguetes para niños en albergues, así como grava para calles en mal estado, tablets, útiles escolaes, catres y tuberias.

“Con los recorridos que hicimos con el programa de empantalónate, sirivió para recoger las necesidades más sentidas de los municipios, y hoy, 20 días después estamos cumpliendo con una serie de compromisos que aquirimos y nos comprometimos con la ciudadanía, esto es muestra de que cuando se tiene las ganas y el carácter para ayudar, se pueden hacer las cosas” comentó el legislador chiapaneco.

Ochoa Gallegos recalcó que se esta generando una segunda agenda de cumplimiento de gestión social en más municipios del Estado, con el fin de coadyuvar esfuerzos en beneficio de las y los chiapanecos.

“Estamos haciendo una inversión importante en materia de gestoria social, por ejemplo en Palenque hicimos una donación de materiales para la Cruz Roja en ese municipio, el cual los dotará de mejores herramientas para salvaguardar la vida de los palencanos, o en Tapachula donamos sillas de ruedas para niños y adultos con una condición de discapacidad, acá no tenemos distinción de colores, ayudamos a quien más lo necesite” Finalizó Willy Ochoa.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!