Cumpliremos con el pueblo de Cintalapa con más desarrollo porque es necesario y urgente; Carlos Esponda

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

El candidato del Partido Verde Carlos Esponda Montesinos aseguró que el 6 de junio todos los cintalapanecos seremos testigos del triunfo en los comicios electorales, ya que existe un gran apoyo de los sectores para el plan de gobierno municipal que plantea reconstruir el desarrollo social.

Anotó que el recorrer diario en la campaña ha permitido la suma de más familias convencidas con el proyecto Verde, pues es donde han encontrado confianza y referentes positivos de que el principal compromiso es el bienestar de la gente.

Existen muchos rezagos en todo Cintalapa que son manifestados a través de la campaña, “justamente esos reclamos de los ciudadanos es lo que estamos tomando en cuenta con seriedad y por eso estoy empeñando mi palabra que cumpliremos”, enfatizó Carlos Esponda.

Al sostener reuniones con habitantes del ejido Abelardo L. Rodríguez, así como en los barrios Seguro Social, La Fundidora, Los Girasoles e Insurgentes, manifestó que Cintalapa va a cambiar después del 6 de junio cuando la gente salga a votar por el verdadero proyecto del cambio que es Carlos Esponda y el Partido Verde.

Explicó en cada punto visitado que mejorará el servicio de agua potable, atenderá el alumbrado público, la salud y la seguridad, ya que son los temas más importantes que hoy aquejan a las familias de la cabecera municipal y agregó que eso únicamente se puede lograr eligiendo a un buen gobernante.

Por otro lado, se reunió con integrantes de la Unión de Tablajeros, a quienes les expuso detalladamente que tendrán todo el respaldo institucional para que este sector mejoré el servicio en sus establecimientos y se cumplan con todos los estándares de calidad con la carne que consume la población.

Insistió en la importancia del voto para el día de la jornada electoral, ya que es donde se definirá el rumbo de Cintalapa y exhortó a todos los habitantes del municipio mayores de 18 años a que salgan a sufragar su voto y que lo hagan por el Partido Verde.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES