Denuncian locatarios de Berriozábal abuso de la señora Natividad Domínguez de León

MÁS HISTORIAS

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

La CNOP Municipal escucho sus peticiones a los artesanos de Oreb la Piedad

Artesanos de Oreb la Piedad invitaron al equipo de la CNOP Municipal y al amigo Miguel Palacios, donde preocupados...

Pidieron la intervención de las autoridades municipales.

*A fin de poner un alto a las anomalías y atropellos de esta señora quien se ostenta dueña de ese centro de abasto porque se dice respaldada y asesorada por ex funcionarios municipales.

Berriozábal, Chis.- Locatarios que expenden sus mercancías en el mercado del Fraccionamiento Ciudad Maya pidieron la intervención de las autoridades municipales de Berriozábal ante los abusos y atropellos que han sido objeto de parte de la señora Natividad Domínguez de León de quién dijeron se ostenta como dueña del lugar y presidenta de ese centro de abastos.

Dieron a conocer que en reiteradas ocasiones los ha amenazado porque tiene influencias y está respaldada por ex funcionarios municipales que la asesoran y dan la cara por ella esto con el objetivo de intimidar a todo aquel locatario que no vaya acorde con sus ideas.

Denunciaron que ha hecho su “agosto” a costa de los excesivos abusos económicos, además les cobra los recibos de luz a un costo elevado, revende los espacios y traspasa locales de manera informal, entre varias anomalías igualmente en pagos de las rentas.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!