jueves, diciembre 8, 2022

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

RELACIONADAS

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido por Ernesto Cruz Díaz; encabezó en la Colonia Obrera Campesina, la Campaña “Domingo Ciudadano, Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad”.

“Este domingo 25 de septiembre estamos reunidos en esta colonia Obrera Campesina, sumados a sus habitantes para realizar la limpieza de calles, avenidas y espacios públicos, inculcando a los niños y jóvenes, el hábito y la cultura de la limpieza” señaló el Presidente Municipal al encabezar los trabajos.

Esta importante campaña de limpieza se instituyó al inicio de la Administración Pública Municipal 2021-2024 y hoy se sigue promoviendo para mantener limpia la ciudad y municipio.

Cruz Díaz, agradeció al Pueblo cintalapaneco que a la par de su Gobierno, se haya unido en las calles para mejorar las condiciones de limpieza, ya que es necesario mantener los espacios públicos en optimas condiciones no solo par  dar buena imagen sino para crear un clima estable en cuanto a la salubridad.

En compañía del personal administrativo y operativo del Ayuntamiento y DIF Municipal, Cruz Díaz; exhortó a la población en general a que se sigan sumando a los trabajos de limpieza de monte, derrame de árboles y recolección de basura en sus barrios, colonias y toda la cabecera municipal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón se reúne con el embajador de Guatemala en México, Marco Tulio Chicas Sosa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo un encuentro con el embajador de Guatemala en México, Marco Tulio Chicas Sosa,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES