martes, diciembre 6, 2022

Detonemos el cambio y el desarrollo combatiendo la corrupción: Ismael Brito

RELACIONADAS

– Pide a la Subsecretaría de Servicios y Gobernanza Política, agilizar los procesos y trámites de utilidad a la sociedad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, pidió a los titulares de las diferentes direcciones que integran la Subsecretaría de Servicios y Gobernanza Política, agilizar los procesos y trámites de utilidad a la sociedad, con el fin de fortalecer los servicios que ofrece la actual administración.

En reunión de trabajo con el subsecretario de Servicios y Gobernanza Política, Giovvany Campos Amaya, y los directores de Registro Civil, Catastro, Patrimonio, Asuntos Jurídicos y del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, el Secretario General de Gobierno solicitó modernizar o simplificar todos los trámites, dejar a un lado el burocratismo que aleja a la ciudadanía, y ofrecer calidad en cada uno de los servicios públicos.

Brito Mazariegos refirió que el tema de combate a la corrupción está generando confianza entre las y los chiapanecos, porque están comprobando que en el gobierno de Rutilio Escandón nada ni nadie está por encima de la ley, por lo que exhortó a sumarse para prevenir este tipo de actos e investigar cuando así se justifique.

Por su parte, Giovvany Campos resaltó que el trabajo conjunto que se ha estado realizando, ha dado un panorama general de las necesidades y fortalezas que existen en cada dirección; y sostuvo que con la disposición y el deseo de colaborar, vendrán mejores tiempos y resultados para la entidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón entrega constancias de libertad a 212 personas que se encontraban en distintos penales

Durante la liberación de 212 personas que se encontraban privadas de su libertad en penales del estado, el gobernador...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES