sábado, enero 28, 2023

DIF Cintalapa Conmemora el Día Internacional de las Personas Con Discapacidad

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Por segundo año consecutivo el sistema DIF municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Matuz llevo a cabo en el marco de la conmemoración del día internacional de las personas con discapacidad la iniciativa “Apadrina a un niño y niña con discapacidad”.

Con esta noble iniciativa Yudit Arévalo refrenda su compromiso de crear un vínculo para fomentar una sociedad empática, incluyendo así a servidores públicos a coadyuvar con voluntad y sentido humano para apadrinar a un niño y ser participe en la búsqueda de una mejor calidad de vida, logrando así con éxito el segundo año consecutivo de tan noble labor.

Es así como en manos de los padrinos, niños y niñas recibieron un bonito regalo que causo la emoción y alegría por parte de los pequeños, encabezando este bonito acto por parte del alcalde municipal el Mtro. Ernesto Cruz Diaz quien fue acompañado de la distinguida presencia de la Lic. María Sumiko Aguirre Fisher, Directora General CRIT Chiapas; el Ing. Luis Hiram Mancilla Espinosa , Delegado Regional II Valle Zoque, Regidores, Directores de Áreas, Coordinadores de áreas DIF, comerciantes y empresarios .

Por su parte el alcalde municipal agradeció a quienes se han sumado a esta bonita causa, la cual lleva alegría a los pequeños, así también agradeció a la Lic. María Sumiko Aguirre Fisher la apertura que tiene el CRIT Chiapas en apoyar a los niños de cintalapa en su rehabilitación, comprometiéndose a ser el vínculo de apoyo para el acercamiento al mismo.

“Apadrina a un niño y niña con discapacidad” es la suma de grandes corazones en donde se vivió momentos de diversión amenizado por un payaso regalando obsequios, refrigerio y regalos a todos los niños que en este día nos acompañaron, además de contar con la ponencia para padres e hijos a cargo de personal del CRit Teleton Chiapas .

En este importante evento se conto con la presencia de niños y niñas que asisten a DIF Cintalapa, Hellen Keller y USAER, en donde catedráticos y padres de familia fueron testigos y cómplices para alegrar los corazones de cada uno de los niños.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES