domingo, noviembre 27, 2022

DIF Cintalapa entrega apoyos alimentarios a familias vulnerables y grupos en situación de emergencia

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. – Con la finalidad de continuar llevando beneficios a las familias más vulnerables y a grupos en situación de emergencia, la presidenta del sistema DIF municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Matuz encabezo la entrega de apoyos alimentarios.

Acompañado de regidores municipales y de los beneficiados de la cabecera municipal Yudith Arévalo realizo la entrega de los apoyos, la presidenta del sistema externo que todos estos apoyos son gracias a las iniciativas y voluntad del Gobernador del Estado el Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

Yudith Arévalo menciono que hay un gobierno ocupado en traer los beneficios para las personas que más lo necesitan y la empatía y la gran disposición de parte de la directora general del DIF Chiapas la Lic. Deliamaria González Flandez a permitido que sean muchos los programas y apoyos en los que Cintalapa ha logrado salir beneficiado.

La llegada de los programas alimentarios viene abonar a una buena y sana alimentación en donde se viene a contribuir a mejorar el estado de nutrición de las mujeres embarazadas y en  lactantes, además de proporcionar la alimentación adecuada de los niños y niñas menores de 5 años no escolarizados, en situación de vulnerabilidad, en riesgo de desnutrición apoyando a través de insumos o paquete alimentarios, así mismo  incorporando  acciones  de  orientación  alimentaria  dirigidas a las madres de familia  que  permitan  modificar  los  hábitos  de  alimentación  y  salud  de  toda  la  familia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES