DIF Cintalapa entrega hornos de microondas a instituciones educativas

MÁS HISTORIAS

Pancho Nava da el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios en el ejido “Nuevo Amanecer Tenejapa”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Llevando beneficios a comunidades lejanas y con el objetivo de favorecer a las familias, el...

En Cintalapa se fortalece la seguridad con luminarias

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Con el objetivo de brindar servicios públicos de primera necesidad y fortalecer la seguridad del...

El TEECH emite resolutivo a favor de Alejandra Aranda, podrá participar en contienda electoral 2021

El Tribunal Electoral del Estado de Chiapas, emitió el resolutivo a favor de la Lic. Alejandra Aranda Nieto, en...

Cintalapa Chiapas Febrero de 2017.- Con el propósito de equipar a los comedores que forman parte del programa “Desayunos Escolares” la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Alfaro Chacón, realizó la entrega de cinco hornos de microondas a instituciones educativas.

En la entrega, la titular del Organismo refrendó el compromiso que el DIF Estatal y Municipal tiene con la comunidad estudiantil, pues dijo que la alimentación en las escuelas juega un papel importante, ya que contribuye a un mejor desempeño escolar.

Alejandra Alfaro, refirió que el principal objetivo de esta entrega es bridar calidad en los servicios alimentarios que se otorgan en cada una de las escuelas beneficiadas, toda vez que este horno se facilitará algunas tareas de la cocina.

“Estamos muy comprometidos con la nutrición infantil y sabemos que para brindar una buena alimentación también se requiere de buen equipamiento en cada una de los comedores escolares”, expuso.

Por ello, la Presidenta agradeció el apoyo que brinda el DIF Estatal, con lo cual se cumplió con la entrega de los hornos que serán de mucha utilidad en las escuelas de Cintalapa que fueron beneficiadas.

Recalcó que el DIF Estatal ha brindado el respaldo en diferentes beneficios, por ello; dejo en claro que la institución a su cargo continuará trabajando en acciones que beneficien a más cintalapanecos.

En este sentido, el Director de la Primaria Mártires de Chicago, Everardo Mendoza, dijo sentirse contento por ser tomados en cuenta en este beneficio y felicitó a la presidenta del DIF, por todo el apoyo brindado.

Afirmó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ha tenido la disponibilidad de gestionar beneficios a favor de la institución que él representa, por lo que hoy constata la buena voluntad de la titular Alejandra Alfaro.

Las escuelas beneficiadas fueron, Ignacio Manuel Altamirano y Gabriela Mistral del ejido Villa Morelos, la Primaria Francisco Sarabia de Rosendo Salazar, Mártires de Chicago de Nueva Tenochtitlan y Simón Bolívar de Cintalapa.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!